Los festejos culminarán con un karaoke que le dará el micrófono a los más aventurados de los participantes

Por: Andrés Díaz P. 20 octubre
El año anterior la fiesta de The Couch, VCP y LAG convocó a cientos de amantes de los videojuegos.
El año anterior la fiesta de The Couch, VCP y LAG convocó a cientos de amantes de los videojuegos.

Los aficionados a los videojuegos, los cosplays y la música tienen una cita imperdible este fin de semana en el bar El Cuartel de la Boca del Monte, ubicado en La California.

La actividad arrancará a partir de las 3 p. m., y contará con la participación de las bandas nacionales Fine Herbs, Densetsu, Sr. Tijeras y Godzuki Experience. Estas bandas darán una interpretación de varias piezas que están relacionadas con la cultura de los videojuegos.

También habrá un espacio dedicado a los desarrolladores de videojuegos nacionales como Sunna Entertainment, Fair Play Labs, Green Lava Studios, Tree Interactive, Yuan Works, Headless Chicken y Psiontech.

"Será una tarde inolvidable, habrá presentaciones de arte, música en vivo. Estamos llamando a todos los geeks de corazón a que nos acompañen en esta actividad, tendremos muchas sorpresas", comentó uno de los organizadores de la actividad, Herberth Castro.

Castro explicó que en la actividad habrá arcades para que los más fiebres puedan recordar viejos tiempos con títulos de antaño. También habrá una galería de arte geek realizada por 27 artistas nacionales.

Además, se realizarán en vivo los programas de VCP, Post Credits y el podcast L.A.G (Living and Gaming).

Los festejos culminarán con un karaoke que le dará el micrófono a los más aventurados de los participantes.

El motivo del festejo es para conmemorar la apertura de los portales virtuales The Couch, VCP y L.A.G.

La entrada para la actividad costará ¢5.000 y se podrán adquirir el mismo día. Los que atiendan participarán en una rifa de una laptop ACER, ideal para emular videojuegos de última generación.