Por: Andrés Díaz P. 21 junio
Los conductores de la emisora Los 40 Principales participarán en el reality show 'Hostel 40'
Los conductores de la emisora Los 40 Principales participarán en el reality show 'Hostel 40'

La emisora Los 40 (104.3 FM) estrena este jueves el reality show Hostel 40, que será protagonizado por sus locutores. La producción se efectuará a lo largo de 104.3 horas (de jueves a lunes) en que las personalidades de la emisora serán sometidas a pruebas, estarán desconectadas de sus redes sociales y, además, serán constantemente monitoreadas.

La producción tiene un formato similar a otros programas internacionales, por lo que habrá eliminaciones, una cámara similar al confesionario llamado a Calzón quitaó, donde los participantes podrán revelar sus inquietudes frente a una cámara y al público.

Los participantes de este reality show son los comediantes de El Mañanero, Gustavo Peláez, Renzo Rímolo, Jair Cruz y Adrián Granados. Ellos estarán junto a las chicas del programa Entre tangas y calzones, Viviana Siles y Silvana Cedeño. También participarán los conductores de La presa, Jorge Vindas, Sara López y César Ruiz. La alineación de conductores la cierra el Dj César Erick Arce, del espacio Fórmula 40.

"Creemos que es una oportunidad para posicionarnos como la emisora juvenil, además es nuestro proyecto que vamos a realizar y contamos con el apoyo de varias marcas", comentó la directora de la radia Karolina Vilchez.

Para esta reality show los productores de Los 40 acondicionaron las instalaciones de la radio para que los conductores puedan bañarse, cocinar, dormir y divertirse dentro de las instalaciones.

"Es un gran proyecto en el que esperamos la participación del público, quienes al final van a ser los que determinen a los ganadores", comentó el productor de la actividad.

Las eliminaciones se realizará cada ocho horas y el público podrá emitir su criterio por medio de las redes sociales.