Por: Andrés Díaz P. 14 febrero

Nintendo anunció la mañana de este martes que su nuevo videojuego Zelda: Breath of The Wild tendrá contenido descargable adicional. Esto quiere decir que el usuario deberá desembolsar un poco más de dinero para disfrutar de la experiencia completa.

Estos paquetes adicionales se conseguirán a través del "Pase de Expansión", que costará $20. Este nuevo contenido se añadirá progresivamente al título que saldrá el 3 de marzo a un precio de $60.

Los paquetes estarán disponibles en dos partes pero no se venderán por separado. La primera expansión saldrá en junio de este año y agregará un modo "difícil" al título así como nuevos desafíos y una "característica única en el mapa".

Se presume que estos "desafíos adicionales" serán similares a la cuevas que aparecían en las ediciones anteriores de Zelda como Twilight Princess y The Wind Waker.

Para fin de año el contenido adicional revelará un calabozo inédito y una nueva experiencia narrativa. Estos paquetes se pueden conseguir a través de la tienda virtual y no se venderán por separado.

'Zelda :Breath of The Wild' saldrá el próximo 3 de marzo y será el título insignia de la nueva consola, el Nintendo Switch.
'Zelda :Breath of The Wild' saldrá el próximo 3 de marzo y será el título insignia de la nueva consola, el Nintendo Switch.

Comprar el "Pase de Expansión" desbloqueará tres tesoros adicionales. Los primeros dos cofres tendrán objetos "útiles" para la exploración, mientras que el tercero será una camiseta con el logo de Nintendo para que Link, protagonista de la historia, la pueda utilizar en sus aventuras en el reino de Hyrule.

Zelda: Breath of The Wild saldrá a la venta el próximo 3 de marzo y estará disponible para la consolas Nintendo Switch y el Wii U.