1 agosto, 2013
Polémica. El licor y la conducción temeraria eran comunes en Lohan. Siendo menor de edad asistía a Alcohólicos Anónimos. AP
Polémica. El licor y la conducción temeraria eran comunes en Lohan. Siendo menor de edad asistía a Alcohólicos Anónimos. AP

Libre. La actriz Lindsay Lohan concluyó el martes un periodo de rehabilitación de 90 días y abandonó el centro de California (EE. UU.) donde estuvo internada, informó este miércoles el portal especializado en famosos TMZ .

El portal publica una foto de Lohan en la que se ve a la actriz sonriendo antes de subirse a un coche tras haber salido del centro Cliffside, adonde fue trasladada en junio desde la clínica Betty Ford, el lugar en el que empezó la rehabilitación el pasado 2 de mayo.

Fuentes cercanas indicaron a TMZ que la actriz se quedará acompañada de un asistente “en algún lugar de Los Ángeles durante los próximos días”. Lohan ya ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación en años anteriores.

En marzo, la joven evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento en una clínica durante tres meses. Lohan llegó a esa situación por mentir a la policía en un accidente de tráfico, en junio del 2012, mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en el 2011.