Por: Andrés Díaz P. 19 abril

Ahora es posible lanzar una Kame Hame Ha por medio del BotsNew Characters VR Dragonball Z, con los personajes del animé de acción y fantasía que ha enamorado a varias generaciones desde los años 80.

Esta aplicación fue desarrollada por la casa japonesa Mega House y se venderá a un precio de $110.

El paquete incluye un videojuego que se puede descargar en el teléfono inteligente, un visor para introducir cualquier smartphone y dos sensores para las manos.

El aparato no tiene mayor ciencia porque es un casco de plástico que se conecta al celular y después se incluyen dos sensores para las manos y una alfombrilla para darle un seguimiento al jugador. A grandes reasgos se podría decir que funciona como los lentes Occulus Rift.

El juguete está lleno de elementos representativos del animé, creado por Akira Toriyama en 1989; por ejemplo, el visor temático es de la Corporación Cápsula que aparece en la serie, y la aplicación tiene un sensor para medir ki o el poder de pelea, similar al que usaban los personajes Napa y Vegeta en la primera parte del animé.

En el videojuego el usuario podrá a ayudar a Gokú a luchar contra los villanos más famosos de Dragon Ball Z, como Freezer.

Etiquetado como: