En esta edición, participarán nueve asociaciones nacionales que se dedican al cultivo y cuido de estas plantas

Por: Katherine Chaves R. 2 agosto, 2013

La belleza de más de 1.200 especies de orquídeas llegará hasta Naranjo, Alajuela, como parte de la XXI Exposición de Orquídeas.

Los visitantes podrán adquirir orquídeas y productos relacionados con su cultivo durante la exposición. Foto: Cortesía de Asociación Naranjeña de Orquideología
Los visitantes podrán adquirir orquídeas y productos relacionados con su cultivo durante la exposición. Foto: Cortesía de Asociación Naranjeña de Orquideología

La feria, que comenzará este viernes y terminará el domingo, será en el gimnasio de la Escuela República de Colombia, ubicada al costado sur del parque de Naranjo.

La entrada tiene un valor de ¢1.500 para todo público y, según dijeron los organizadores, las personas que asistan pueden comprar tanto las plantas como productos relacionados con su cultivo, tales como abonos, fungicidas y canastas.

“Los visitantes podrán adquirir la cantidad y variedad que deseen. Es solo cuestión de que vengan, disfruten y compren”, mencionó.

Lo que se tendrá. Rodrigo Chacón, presidente de Asociación Naranjeña de Orquideología (Anaro), organizadora del evento, comentó que en esta edición participarán nueve asociaciones nacionales que se dedican al cultivo y cuido de estas plantas.

“Nos visitarán agrupaciones que están ubicadas en San José, Desamparados, Alajuela, Cartago, Coronado, Acosta, Grecia, San Ramón y Naranjo. Vamos a tener mucha variedad en esta exposición para que la gente tenga de dónde escoger”.

Agregó: “Esperamos que vengan muchas personas y disfruten de la belleza natural que tienen las orquídeas”.

Etiquetado como: