10 agosto, 2014

Comestible. El veterano periodista Larry King compartió junto al comediante Conan O’Brien un brownie con mariguana en el homónimo programa Conan .

Legendario. El entrevistador de 80 años actualmente dirige un programa en la televisora por Internet Hulu. Archivo
Legendario. El entrevistador de 80 años actualmente dirige un programa en la televisora por Internet Hulu. Archivo

Al conversar sobre su mutua amistad con el rapero Snoop Dog, una cosa llevó a la otra y King terminó contando que alguna vez probó los cigarrillos de mariguana y le parecieron “disfrutables”. Sin embargo, el periodista reconoció que tras un ataque cardiaco que lo obligó a dejar el tabaco en 1987, tuvo miedo de que si adquiría el hábito de la mariguana posteriormente lo impulsaría a volver a las cajetillas.

“¿Y qué tal la mariguana comestible?”, le preguntó O’Brien, a lo que King le respondió que no era un hombre de galletas. Ante la respuesta, el comediante sacó un brownie de debajo del escritorio y se lo ofreció a King.

El periodista accedió a comer en tanto también lo hicieran O’Brien y su coanfitrión Andy Richter. King terminó el segmento cantando. “Es lo más ‘pijeado’ que he visto ponerse a alguien en tan poco tiempo”, terminó el comediante.

Etiquetado como: