13 septiembre, 2012
 Esta es la foto de Lady Gaga con parte de su cabello rapado. Tomado de la cuenta @ladygaga de TwitterOjo.
Esta es la foto de Lady Gaga con parte de su cabello rapado. Tomado de la cuenta @ladygaga de TwitterOjo.

Lady Gaga se rapó parte de su cabellera. Esta acción generó muchos comentarios en las redes sociales y algunos medios hasta publicaron en sus sitios en Internet la decisión de la artista.

La intérprete de de Poker Face dio a conocer su decisión cuando compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con la mitad de la parte trasera de su cabeza –de la nuca y un poco más arriba– bien rapada. El resto de la cabeza la dejó intacta.

Lady Gaga aseguró que este acto de raparse lo había hecho en honor a la madre de su amigo, el conocido fotógrafo Terry Richardson.

El acto. “Lo hice por ti Terry. Siento lo de mamá Ure. Tienes a una princesa muerta, pero todos somos princesas arriba”, escribió Lady Gaga, quizá haciendo referencia con esa frase a su canción Princess D.I.E , compuesta como homenaje a la fallecida Diana de Gales.

La cantante de Born This Way cada día sorprende más en las redes sociales. Hace unas semanas, la cantante volvió a llamar la atención cuando colgó una fotografía en la que aparecía casi desnuda, en una piscina, en compañía de su novio, el actor Taylor Kinney.