El concurso de baile de Teletica inauguró la primera de las 12 galas

Por: Allan Andino 13 septiembre, 2015

Ansiedad entre los participantes, una oración para despejar los nervios y mucho brillo en sus trajes. Así se vivió el ambiente en camerinos, minutos antes del inicio del programa Dancing with the stars en canal 7 en su segunda temporada.

La presentadora de televisión María González y Steven Gómez en su debut a ritmo de chacha.
La presentadora de televisión María González y Steven Gómez en su debut a ritmo de chacha.

La primera de las 12 galas comenzó a las 7:10 p. m., y la pareja que le correspondió abrir la pista (a elección de la producción) fue el comentarista taurino Michael Bleak y la coreógrafa Diana de la O.

El turno para moverse en el escenario le correspondió a la que fuera animadora del RG Elementos tiempo atrás María González y su pareja Steven Gómez.

'Este primer show queremos ver la técnica básica. Cómo ponen los pies, ver el torso, la postura, el tiempo y el uso del espacio', dijo David Martínez, juez del programa.

A él le acompañan en la tarea de calificación el actor César Meléndez y su colega Flor Urbina.

Chacha, foxtrot, samba, two step, jive y otros ritmos es lo que las 10 parejas participantes bailarán esta noche adelantó Martínez en camerinos.

Las presentadoras María González y Monstserrat Del Castillo, el exfutbolista Mauricio Montero, los locutores de radio Victoria Fuentes y Renzo Rímolo, el periodista Maynor Solano, el productor de conciertos Don Stockwell, la chef Doris Goldgdewicht y la cantante Charlene Steward conforman el resto de figuras conocidas que bailan en esta segunda temporada.

Minutos antes de salir al escenario, las 10 parejas se encomendaron a Dios y también recibieron un consejo motivacional de parte del juez e instructor de ballroom David Martínez.