9 enero, 2014

Confesión. Katy Pulido, representante de la actriz de Telemundo Mónica Spear, dijo que la mujer de 29 años fue asesinada con una sola bala y explicó que fue Maya, la hija de la reina de belleza, quien contó los hechos del asesinato, asegurando que la misma se encuentra a salvo con sus abuelos paternos en Venezuela, según reportó ayer el sitio People en Español .

“Mónica recibió solo un disparo en el brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo. Su esposo sí recibió tres disparos. A la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso”, dijo Pulido en entrevista a la cadena CNN.

La representante de Spear y quien además es entrenadora de la Organización Miss Venezuela, aseguró que la niña de 5 años está consciente y que ella fue quien narró los hechos sobre lo sucedido.

Pulido dijo que los abuelos paternos de la niña viajaron a Venezuela desde Orlando y aún no han decidido dónde vivirá. Por razones de seguridad, es probable que resida en Estados Unidos. Spear y Pulido compartieron por última vez el 12 de diciembre del año pasado.