15 noviembre, 2014

El martes, la propia Sharon Osbourne (mamá Osbourne) confirmó el inicio de las negociaciones con la televisora en su programa The Talk .

“No es tanto regresar a lo que era, sino ponerse al día”, dijo la esposa de Ozzy Osbourne y la madre de Kelly y Jack.

Sharon comentó que serían de seis a ocho nuevos episodios. “Es como una actualización sobre nuestras vidas y dónde estamos ahora, porque ha pasado tanto tiempo desde que hemos sido vistos como una familia, y esta ha crecido”, comentó.

La mamá Osbourne también dijo que la idea de revivir el programa fue de Ozzy. “Él vio hacia nuestro pasado y dijo: 'Me gustaría que pudiéramos hacer The Osbournes ahora, cuando estoy sobrio'”, mencionó Sharon.

El primer capítulo de The Osbournes se emitió el 5 de marzo del 2002, y el último, el 21 de marzo del 2005.

La serie introdujo al mundo al matrimonio Osbourne y a dos de sus hijos (Kelly y Jack; Aimee, la mayor, prefirió no formar parte del espectáculo). La fórmula fue un éxito; se emitieron 52 episodios y fue, en ese tiempo, el más exitoso programa en la historia de MTV.

The Osbournes consagró el género del reality show de las familias famosas, como el que actualmente emiten las Kardashian en E! Entertainment Television, misma cadena donde labora actualmente Kelly Osbourne.

Se espera que los nuevos episodios empiecen su rodaje a principios del 2015.

The Osbournes fue reconocida con cinco premios, incluido un Emmy, en el 2002, en la categoría de Mejor serie de no ficción.