28 marzo, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Incurable. La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje internacional de la Chilindrina en la serie El Chavo del 8 , reveló que desde julio padece de fibromialgia, una enfermedad incurable, según informó el diario El Universal de México.

“Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, contó la actriz mexicana.

De las Nieves agregó que ese padecimiento le impide realizar sus actividades personales y profesionales, de forma normal.

“Me duele todo siempre. Es difícil, pero eso no me va a hacer quebrarme. Hay que seguir adelante”.

Asimismo, la Chilindrina mencionó que se encuentra en diversos tratamientos, entre ellos, terapias, pastillas, ejercicios.

“Lo primero que hicieron fue ponerme en contacto con un psicólogo, porque este padecimiento es una cuestión muy nerviosa, muy del pensamiento”, aseguró.

En cuanto a su retiro del medio artístico, ella dijo que: “Esta enfermedad no será motivo para que yo me retire, en lo absoluto. Yo me voy a recuperar, todo en esta vida pasa”, apuntó al diario Basta!

Etiquetado como: