3 enero, 2015

Doble felicidad. La actriz estadounidense Zoe Saldaña anunció ayer el nacimiento de sus gemelos Cy y Bowie, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.

Así lucíala actriz de raíces latinas Zoe Saldaña, junto a su marido Marco Perego en una actividad hace dos meses en Hollywood.AFP
Así lucíala actriz de raíces latinas Zoe Saldaña, junto a su marido Marco Perego en una actividad hace dos meses en Hollywood.AFP

La estrella de películas como Avatar , Star Trek y Guardianes de la Galaxia comunicó la noticia a través de las redes sociales.

“Nuestros niños Cy y Bowie finalmente ya están aquí. #marcoperego y yo queremos agradecer a todos por sus hermosos deseos y paciencia”, expresó la intérprete de 36 años, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

“Damos la bienvenida al año con la casa llena”, indicó Saldaña en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a su representante, el parto tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 27 de diciembre, precisó la revista People , pero la actriz se animó a dar la noticia hasta el día de ayer.

Saldaña y Perego contrajeron matrimonio en junio de 2013 en Londres, Inglaterra.

La actriz firmó en el 2014 un acuerdo para regresar al universo de Avatar en tres sagas. Dicho filme, dirigido por James Cameron, es la película de mayor recaudación en la historia, con $2.800 millones en todo el mundo. EFE.