31 mayo, 2014

En Instagram. La fotografía del beso en la boda de Kanye West y Kim Kardashian rompió el récord de likes en Instagram. Más de dos millones de usuarios han celebrado este momento en la red social, y cerca de 39.000 han comentado.

Así, Kimye –como se le dice al matrimonio– venció a otra pareja: Justin Bieber y Selena Gómez, quienes, en algún momento de su relación intermitente, lograron 1,82 millones de “me gusta” en Instagram.

Kardashian tiene más de 14 millones de seguidores en la red social. La celebridad ha compartido otras imágenes de su boda: una de la pareja caminando hacia el altar alcanza más de 1,62 millones de likes .

El rapero y la estrella de reality show continúan acaparando titulares en todo el mundo tras su espectacular boda en Florencia.

De esa ceremonia en el Fuerte de Belvedere publicaron escasas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, pero son las únicas disponibles.

Esta semana, los padres de North West continuaron su luna de miel europea. El viernes fueron vistos visitando boutiques y jardines de la ciudad vieja de Praga, en República Checa.

La pareja asistirá a la boda de la estilista personal de West en la bella ciudad centroeuropea. No fueron bien recibidos por el clima, según E! Online , pues fueron recibidos con lluvia y vientos fuertes.

Anteriormente, estuvieron disfrutando del paisaje de Irlanda en el lujoso y exclusivo Castillo Olivier del condado de Limerick.

Allí se pasearon en bicicleta por el campo de la isla, y disfrutaron de un recorrido por la naturaleza en el cual avistaron conejos, ciervos y otras especies nativas, según The Daily Mail .

Cada día se conocen más detalles de la boda: Page Six detalló el regalo que el rapero Jay-Z dio a la pareja. Según la revista farandulera, el esposo de Beyoncé no asistió a la boda, pero les envió una gigantesca botella de Chianti con un diamante en vez de corcho.

Los detalles de la vida de la pareja se transmitirán en la nueva temporada del reality show Keeping Up With the Kardashians , que iniciará el 8 de junio en E!