15 abril, 2014

Decisiones. Kim Kardashian no puede pasar un solo día sin hacer ejercicio; por eso, la famosa llevará a su entrenador personal a su luna de miel con Kanye West, según informó la revista E! News .

La famosa Kim Kardashian | CONTRAERÁ MATRIMONIO CON SU PAREJA, EL RAPERO KANYE WEST, DENTRO DE UN MES EN PARIS. FOTO: ARCHIVO
La famosa Kim Kardashian | CONTRAERÁ MATRIMONIO CON SU PAREJA, EL RAPERO KANYE WEST, DENTRO DE UN MES EN PARIS. FOTO: ARCHIVO

La publicación apuntó que mientras Gunnar Peterson viajará con West y Kardashian a Hawai, luego de que contraigan matrimonio en París, la hija de los famosos, North, se quedará en casa.

“Kim ha pagado a Gunnar para que vaya con ellos, así podrá entrenar durante su luna de miel. Kim no se siente bien cuando no tiene a Gunnar cerca porque pierde la fuerza de voluntad muy rápido. No quiere arruinar todo lo que ha hecho hasta ahora y subir unos kilos durante su luna de miel. Kanye la entiende totalmente”, comentó una amistad de la pareja al periódico Daily News .

Esa misma fuente agregó: “North se quedará con la familia de Kim y su niñera. Kim y Kanye quieren dejar a un lado sus obligaciones familiares por un tiempo, porque para ellos es también importante estar solos y disfrutar como pareja”.