28 julio, 2014

Nuevo comienzo. La hermana menor del clan Kardashian, Khloé, ya superó su divorcio y ahora vive, de nuevo, las mieles del amor.

La famosa dio una entrevista a la radio Power 105.1 y habló por primera vez sobre la relación que mantiene con el cantante French Montana.

Khloé Kardashian le pidió el divorcio a Lamar Odom en diciembre anterior. Ellos estaban casados desde el 2009. Foto: Archivo
Khloé Kardashian le pidió el divorcio a Lamar Odom en diciembre anterior. Ellos estaban casados desde el 2009. Foto: Archivo

“Es probablemente la persona más divertida que he conocido en mi vida. No puedes dejar de reír. La gente no ve esas partes grandiosas de él, pero también hay una faceta que él mantiene más íntima, como debería. Puede ser muy blando algunas veces”, contó Kardashian.

Asimismo, la famosa dijo que ha sido muy difícil lidiar con todo lo que dicen los tabloides estadounidenses; sin embargo, Montana le pide que ignore los chismes.

“Es muy difícil, pero he entendido que la gente va a hablar de cualquier cosa. Si saliera con un chico que fuera perfecto, igual hablarían; así son las cosas. Me estoy divirtiendo y me gusta este chico, más que ninguno. A nadie debería importarle, ellos no se están acostando con él. O quizás sí, no lo sé”, dijo entre risas.