6 marzo, 2014

Intenciones diferentes. La cantante Katy Perry habló, por primera vez, del beso que le dio Miley Cyrus en medio de un concierto que ofrecía la exestrella de Disney en Los Ángeles, como parte de su gira mundial Bangerz Tour .

La cantante Katy Perry ha dicho en varias ocasiones que respeta y admira el trabajo de la exestrella de Disney, Miley Cyrus. Foto: Archivo
La cantante Katy Perry ha dicho en varias ocasiones que respeta y admira el trabajo de la exestrella de Disney, Miley Cyrus. Foto: Archivo

Perry apareció en el show australiano Sunrise para promocionar su próxima gira mundial y, de paso, contar su versión de la historia, según replicó la revista E! News .

“Solo me acerqué a darle un beso amigable, como las chicas hacen, y luego ella trató de mover su cabeza e ir más profundo y yo me alejé. La idea tampoco era darnos un beso apasionado”, recordó.

Agregó, en tono de broma: “Dios sabe en dónde ha estado esa lengua. Yo no lo sé, pero sí lo puedo imaginar; esa lengua es infame”.

A pesar de ello, Perry no está arrepentida de haberlo hecho, ya que son muy buenas amigas y siempre la ha admirado. “No hay nada malo en eso; todo el mundo lo hace y bueno, nos nació hacerlo. A ella la admiro muchísimo, es una gran artista y es una excelente persona. Yo la aprecio”.

En ese show australino, Perry aprovechó para contar que está trabajando duro para estar en forma para su nueva gira mundial, Prismatic, que comienza el 7 de mayo.

“Ya yo tengo 30 años, mi cuerpo no es el mismo, debo de entrenarlo de una forma diferente a la de antes. Estoy ejercitándome, comiendo diferente para estar preparada. Una gira requiere mucho esfuerzo y prefiero llegar en buenas condiciones para no defraudar a mis fans”, aseveró la popular cantante estadounidense.

Etiquetado como: