Por: Alejandro Méndez Leiva 2 febrero, 2016

La ganadora de un premio Óscar, Kate Winslet, aceptó este lunes en una entrevista en el show de Jimmy Kimmel Live que su personaje en la película Titanic dejó morir a Jack.

"I'll never let go, Jack. I'll never let go..." 😍 #fridayfeeling #bts #sagawards 🎭 @leonardodicaprio #katewinslet

Una foto publicada por TNT DRAMA (@tntdrama) el

En medio de la entrevista en la que trataban el tema del por qué tocó un seno a Susan Sarandon, Kimmel le cuestiona sobre una de las últimas escenas de la película, en la que Rose se salva al flotar sobre un trozo gigante de madera con espacio de sobra, en el cual también se pudo haber subido Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio.

"Estoy de acuerdo. Creo que en realidad él cabía en aquel trozo de puerta", mencionó la actriz. Además dijo que la gente siempre se emociona en verla junto a DiCaprio, con quien se encontró en la gala de los premios SAG el fin de semana.

"La gente siempre se emociona al vernos a Leo y a mí en el mismo lugar, lo cual, tú sabes, al final del día es algo muy bonito", afirmó.

La película Titanic se estrenó en 1997. Es una de las películas de Hollywood que mayor taquilla ha tenido con una recaudación que superó los $2.000 millones en todo el mundo.

En el 2012 la película volvió con éxito a las salas de cine al ser exhibida en formato 3D.