Por: Andrés Díaz P. 17 agosto
Karina Ramos y Maluma compartieron en el gimnasio.
Karina Ramos y Maluma compartieron en el gimnasio.

La ex-miss Costa Rica Karina Ramos compartió una sesión de ejercicios con el cantante colombiano Maluma. Así trascendió en la cuenta de Instagram de la atractiva modelo tica.

La modelo subió la imagen a su red social a eso de la 1: 30 p. m. La fotografía decía "Welcome back. Reencuentro casual dándole duro", mientras los dos jóvenes mostraban sus esbeltas y tonificadas figuras frente a un espejo.

Los dos se conocieron el año pasado en una fiesta privada en el Hotel Intercontinental (Escazú). El festejo se realizó después de la presentación de Maluma en junio del 2016, en ese entonces, Karina Ramos y el colombiano se llevaron bien e incluso compartieron sus cuentas de la red social Snapchat y desde entonces se han mantenido en contacto.

El cafetero reconocido por temas como El Tiki o Carnaval, se presentó durante la noche del miércoles en Eventos Pedregal. Maluma cantó minutos después que el cantante Ricky Martin. El artista colombiano, intérprete del tema "4 babys" se presentó este miércoles en la noche en Eventos Pedregal, minutos después de la actuación del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Tras la sesión de ejercicios junto a la modelo tica, Maluma tomó rumbo al aeropuerto para viajar a Houston.

Etiquetado como: