Cantante estadounidense publicará 'Man of the Woods', su nuevo álbum, el 2 de febrero. El primer sencillo saldrá esta semana.

Por: Andrés Díaz P. 2 enero

Justin Timberlake se prepara para lanzar su nuevo disco de estudio. Esta nueva producción será llamada Man of The Woods.

El quinto álbum del exlíder de la banda NSYNC llegará a tiendas y plataformas digitales el 2 de febrero, dos días antes de su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Man of the Woods será el trabajo sucesor de The 20/20 Experience, este último logró vender más de 3.6 millones de copias en el 2014 y fue el tercer disco más vendido de ese año.

El artista de 36 años entregó esta mañana un breve adelante de un minuto por Twitter y escribió: “Este álbum está inspirado en mi hijo, mi esposa y mi familia, pero mucho más que cualquier otro álbum que haya escrito”.

En una entrevista brindada al Hollywood Reporter en febrero del 2017, Timberlake aseguró que este nuevo disco tendrá una vibra más folk pero con un toque morderno para sonar como la música de su ciudad natal, Tenesse.

El primer sencillo de Man of the woods se lanzará este viernes 5 de enero y el nombre de la pieza sería Fresh Leaves.

La modelo y actriz Jessica Biel (esposa del músico) y Pharrell Williams tendrán espacio dentro del álbum