La nutricionista e instructura Jessica Gober dejó en evidencia el interés del artista por medio de su cuenta de Twitter.

Por: Andrés Díaz P. 14 agosto

Justin Bieber de nuevo es la comidilla de las redes sociales. Esta vez la estrella de pop canadiense chocó contra pared por intentar contactar a una instructora de gimnasio por redes sociales.

El cantante, quien se presentó en Costa Rica en abril, le envió un mensaje privado de Instagram al gimnasio Fitness On Broughton. La estrella de pop estaba interesado en una atractiva rubia, Jessica Gober, quien protagonizó un video promocional del gimnasio.

Bieber, confiado, envió un mensaje directo a la cuenta de Instagram acompañado de un corazón, en el que consultaba sobre la protagonista del registro. Sin embargo, no esperaba la respuesta de Gober, quien puso las intenciones del divo en evidencia.

Gober subió un tuit con el siguiente mensaje: "¿Esto realmente pasó? Justin Bieber mandó un mensaje al gimnasio donde trabajo preguntando quién era yo ¡Qué cosas!".

Según muestran sus redes sociales, Grober, de 22 años, trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton, en Statesboro (Georgia) y es entusiasta de la vida sana y deportiva.

Posteriormente la chica subió una foto con su novio, aclarando: "Aquí tengo todo lo que necesito".

Este mensaje no ha sido confirmado por una fuente oficial del artista; sin embargo, esta no es la primera vez que Bieber intenta coquetear en las redes sociales. En el 2015, el canadiense preguntó por la identidad de una chica atractiva; posteriormente la joven fue identificada como Cindy Kimberly, una modelo española.

Etiquetado como: