13 marzo, 2014

¿Bueno o malo? Por sus vicios, su estadía en la cárcel y su comportamiento tan particular es que Justin Bieber se convirtió en la celebridad más expuesta del 2013, según publicó la revista Forbes .

Justin Bieber, de 20 años, es considerado también uno de los cantantes más polémicos de la época. Foto: AFP
Justin Bieber, de 20 años, es considerado también uno de los cantantes más polémicos de la época. Foto: AFP

“Es un adolescente en la plena rebeldía y sus actos han hecho que siempre esté en los titulares de la prensa. Él está presente sea como sea, ya el público será el responsable de juzgarlo”, justificó la revista su decisión.

Seguido de él, está la famosa Kim Kardashian, quien fue noticia el año pasado por su sólida relación con el rapero Kanye West y por el nacimiento de su primera hija, llamada North.

Pero lo que provocó que ella ocupara el segundo puesta de la lista fue su exitoso programa Keeping up with the Kardashians , que se transmite desde hace nueve temporadas en el canal E! .

El tercer puesto es de Lindsay Lohan. Hace tiempo dejó de lado sus vicios, pero eso no significó que dejaría de ser noticia en la prensa rosa de Hollywood. “El montón de cosas negativas que hizo, la seguirán persiguiendo”.