6 mayo, 2014

Fiesta loca. Tras hacer de las suyas en cuanto lugar se ha presentado, ahora el cantante Justin Bieber decidió pasar un fin de semana de fiesta en Las Vegas.

El descanso que el ídolo juvenil se dio estos días fue para asistir a la llamada pelea del año, entre los pugilistas Marcos Maidana y Floyd Mayweather.

Fanático. El cantante Justin Bieber asistió a la pelea entre los pugilistas Marcos Maidana y Floyd Mayweather. AP
Fanático. El cantante Justin Bieber asistió a la pelea entre los pugilistas Marcos Maidana y Floyd Mayweather. AP

Bieber, como lo ha demostrado, es amigo cercano de Mayweather, por lo que decidió ir a apoyarlo al MGM Grand de la ciudad del pecado, donde el deportista se alzó con la victoria.

Previo al enfrentamiento, el intérprete de Never Say Never fue captado en el balcón de una de las habitaciones del hotel con unas esculturales mujeres en biquini, disfrutando del atardecer y relajándose.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió con sus seguidores algunas imágenes en las que aparece junto al boxeador y el rapero Lil Wayne.

Algunas de las fotos fueron tomadas en el camino que recorrió Mayweather desde el vestidor hasta el ring .

Durante la pelea, el cantante estuvo acompañado por la menor de las Kardashians, Kylie Jenner, con quien se tomó un selfie que compartió a través de Twitter.

“Esta salida aumenta los rumores que apuntaban a que entre ambos estaba surgiendo algo más que una amistad, y que esto habría sido el motivo del distanciamiento entre Selena Gómez y las hermanas Jenner”, reseñó el sitio E! Online. GDA/ El Universal

Etiquetado como: