Torres reclamó un aumento del dinero que recibe del artista para mantener a los dos hijos que tienen en común, una cantidad que hasta ahora era de $13.000 y que fue incrementada en la corte hasta $26.000

 13 junio, 2014

Los Ángeles.

Marc Anthony enloqueció a sus seguidores que llenaron el estadio Ricardo Saprissa.
Marc Anthony enloqueció a sus seguidores que llenaron el estadio Ricardo Saprissa.

Un juez de Los Ángeles (EE.UU.) ordenó este viernes al cantante Marc Anthony que duplique la ayuda económica mensual que pasa a su exmujer, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, informó TMZ en su portal digital.

Torres reclamó en mayo en los juzgados un aumento del dinero que recibe del artista para mantener a los dos hijos que tienen en común, una cantidad que hasta ahora era de $13.000 y que fue incrementada en la corte hasta $26.000.

La subida está lejos de los más de 100.000 dólares que pidió Torres, quien asegura que Anthony tiene mayor fortuna de la que dice poseer y que se gasta 330.000 dólares al año en apoyar a su familia, novias y amigos.

Anthony se negaba a aumentar la pensión mensual que recibe Torres por entender que contribuiría a malcriar a sus hijos.

Además de los $26.000, la corte mejoró el aporte vacacional que obtiene Torres de Anthony, que pasó de $ 6.000 a $12.000 al año.

En 2008, Torres publicó un libro titulado Casada conmigo misma en el que contó sus vivencias durante su separación de Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2000 y con quien convivió cuatro años.

En una entrevista con Efe poco antes del lanzamiento de esa obra, Torres aseguró que tenía “ una buena relación ” con Anthony y que el divorcio había quedado atrás.

Marc Anthony estuvo también casado con Jennifer López entre 2004 y 2011.