El enlace precederá a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor, situada en las Bahamas

 4 febrero, 2015

Los Ángeles, EE.UU.

Johnny Depp y su pareja, la actriz Amber Heard, contrajeron matrimonio este martes en su residencia de Los Ángeles, California, informó hoy la edición digital de la revista People.

El enlace precederá a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor, situada en las Bahamas. La ceremonia será de carácter privado y se espera que cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.

Johnny Depp y Amber Heard en febrero del 2014.
Johnny Depp y Amber Heard en febrero del 2014.

"Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", indicó una fuente cercana al actor.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de The Rum Diary, y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años; y Jack, de 12.

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Etiquetado como: