Fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en California, donde se recuperaba de una operación en su espalda.

Por: Lucía Vásquez 22 julio
Heard tenía 72 años.
Heard tenía 72 años.

A sus 72 años falleció este sábado el actor estadounidense John Heard, conocido por su papel del padre de Macaulay Culkin en la película Mi pobre angelito, y su secuela, Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York.

Según medios internacionales, murió en Palo Alto, California. El artista fue hallado sin vida en la habitación de hotel donde se estaba recuperando tras una operación quirúrgica.

Su representante le dijo al portal de noticias TMZ que se sometió el miércoles pasado a “cirugía de espalda menor” en el Centro Médico de Stanford.

Heard participó en películas como Gladiador, El beso de la pantera y series como Miami Vice.

Fue nominado a un Emmy a la mejor interpretación de un actor invitado en una serie dramática por su aparición en la prestigiosa producción Los Soprano. En la serie dio vida a un detectivo corrupto.

En 1981, protagonizó El camino de Cutter, junto con Jeff Bridges, y en 1988 hizo de rival del personaje de Tom Hanks en la película Big. Participó además en series como CSI: Miami, Battlestar Galactica y Prison Break.

El actor nació en Washington en 1945. Sus padres fueron una artista y un funcionario de defensa de los Estados Unidos. Comenzó su carrera actoral sobre las tablas, en Broadway.

"La televisión es rápida y suelta. Tienes dos o tres tomas para hacerlo bien, y si tienes un problema, para cuando lo hayas solucionado, todos han pasado ya a la siguiente secuencia”, dijo el actor. “Es un buen entrenamiento, te mantiene alerta".

“Triste de escuchar sobre el fallecimiento de John Heard”, escribió el actor Elijah Wood en su cuenta de Twitter.

Descansa en paz John Heard. Nunca no fue bueno”, se lamentó también el actor Michael McKean .

Etiquetado como: