26 abril, 2014

Vuelve a luchar. El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian encara, nuevamente, al cáncer. “Hace dos meses que contraté estas fechas, no sabía yo que iba a tener necesidad de la quimioterapia otra vez”, dijo a Televisa.

Firme. Ante esta confesión, el cantautor dijo: “No me retiro. El cariño y el aplauso de mi gente me saca adelante”. AP
Firme. Ante esta confesión, el cantautor dijo: “No me retiro. El cariño y el aplauso de mi gente me saca adelante”. AP

“Estoy consciente de que es algo con lo que tengo que lidiar y he, afortunadamente, aprendido a sobrellevarlo”, expresó el compositor y voz de Secreto de amor .

Joan Sebastian hizo estas declaraciones al término de una presentación que ofreció la noche del jueves en la ciudad de Jerez, en el estado mexicano de Zacatecas, donde cantó pese a la debilidad que le causó una reciente quimioterapia.

No precisó qué el tipo de cáncer padece. En imágenes mostradas por la cadena, apareció subiendo con dificultad los escalones que lo conducían al escenario y cantando desde un banco.

“Me sentí un tanto débil en el escenario, pero lo sacamos adelante”, dijo. Es la cuarta vez que Sebastian, de 62 años, encara la enfermedad. En 1999 fue diagnosticado con cáncer en los huesos, lo que volvió a padecer en 2007 y 2012. AP.