5 julio, 2015

El actor canadiense Jim Carrey empleó su perfil oficial en Twitter para arremeter contra el gobernador de California, Jerry Brown, a quien tildó de “ fascista ” por firmar una nueva ley que convierte en obligatoria la vacunación infantil en el estado.

En una serie de tuits, el intérprete sostuvo que está a favor de la vacunación, pero denunció que las vacunas obligatorias para los niños de California contienen neurotoxinas que, considera, pueden poner en riesgo la salud de los pequeños.

Carrey se mostró muy involucrado al respecto desde que mantuvo una relación con la actriz Jenny McCarthy, que considera que el autismo de su hijo fue provocado por las vacunas.

“El gobernador de California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio en vacunas obligatorias. Este fascista corporativo debe ser detenido” , escribió.

“No soy anti-vacunas. Soy anti-timerosal, anti-mercurio. Han retirado parte del mercurio de las vacunas... Es demasiado peligroso admitir que se han equivocado sobre el mercurio/timerosal. Son corruptos ”, manifestó Carrey en su cuenta.

Jerry Brown firmó en junio la nueva ley de vacunación del estado que pone coto a la libertad de los padres para invocar razones personales con el fin de evitar que sus hijos sean inmunizados. EFE

Etiquetado como: