15 septiembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Despiertan sospechas. Tras meses de rumores sobre una inminente separación entre Beyoncé y su marido, Jay Z, varios medios estadounidenses apuntaron ayer que la cantante podría estar embarazada de su segundo hijo.

La primera pista la dio el propio Jay Z durante el concierto que la pareja dio este viernes en París, en el que cambió la letra de la canción Beach Is Better para decir: “She's pregnant with another one” (ella está embarazada de otro).

De la información hicieron eco este domingo, entre otros, el portal especialista en información sobre celebridades TMZ y periódicos como el tabloide New York Post , que ofrecen enlaces a un video de la actuación.

Ante el incidente, los representantes de la pareja no han dando ninguna declaración.

Además, la revista OK! asegura – citando a una fuente cercana a la pareja– que durante el último mes Jay Z se ha mostrado “ferozmente protector” con su esposa, “exactamente igual que cuando esperaba a (su hija) Blue Ivy”, mencionó.

“Ha estado haciendo todo lo posible para asegurar que Beyoncé esté en una burbuja libre de estrés ”, señaló la publicación.

La pareja, una de las más populares de la escena musical en la última década, tuvo a su primera hija en enero de 2012.

Aunque hasta el momento son especulaciones, es oportuno recordar que la artista anunció su primer embarazo durante una presentación musical en los MTV Video Music Awards del 2011.

En los últimos meses, en los que han protagonizado una gran gira conjunta, se han sucedido los rumores sobre una posible ruptura sentimental, los que han sido desmentidos por gente de su entorno.

En los dos conciertos ofrecidos este fin de semana en París, Francia, la exDestiny’s child, sorprendió a los espectadores invitando a cantar a su colega Nicky Minaj para el tema Flawless , en cuyo remix colabora la rapera. Ambos shows fueron filmados para un especial que luego sacará el canal HBO. EFE.