Cantante de la banda Linkin Park falleció este jueves. Medios internacionales reportaron que se trató de un suicidio

Por: Lucía Vásquez 22 julio
Leto utilizó sus redes para despedirse del cantante.
Leto utilizó sus redes para despedirse del cantante.

El actor y cantante estadounidense Jared Leto le rindió un sentido tributo a su amigo, Chester Bennington, cantante de Linkin Park, quien falleció este jueves.

Según informaron medios internacionales, Bennington fue hallado sin vida y colgado en una residencia privada en Palos Verdes, Los Ángeles.

El ganador del Óscar y voz principal de la banda Thirty Seconds to Mars utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de despedida, así como condolencias para sus familiares y amigos.

“ Cuando pienso en Chester, recuerdo su sonrisa. Su risa, inteligencia, talento. Esa absolutamente inolvidable voz que fue a su vez delicada, feroz y siempre llena de emociones”, escribió Leto, de 45 años.

“Ser testigo de su vida me enseñó mucho. Especialmente sobre compromiso, sobre amabilidad, sobre trabajo duro, sobre perseguir y cumplir sueños, y sobre todo, sobre amor”, agregó. “Yo sé que su familia y su banda fueron una masiva fuente de inspiración y orgullo para él. Fue claro para mí que él estaba profundamente agradecido por la gente que estaba a su alrededor y de la vida que tuvo”.

“Mi corazón está con su familia, amigos, su banda y sus fans. Es una trágica voz de una absoluta legenda. Te vamos a extrañar”, finalizó.

Leto no fue la única persona del medio que se unió en emotivos mensajes para despedir al músico.

La banda Blink-182 lanzaría este fin de semana su gira por Norteamércia, de la cual iba a ser parte Linkin Park. Todas las fechas fueron canceladas.

"Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y asombroso músico Chester Bennington", escribió la banda en un comunicado en Twitter. "Nunca podríamos imaginar tocar a ‘blinkin park’ sin su increíble talento y voz. Simplemente no sería posible. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de banda, amigos y aficionados. Los reembolsos estarán disponibles en el lugar de compra".

Etiquetado como: