Destacada Grupo Nación y la agencia La Tres obtuvieron un Effie de Oro. Además, hubo un premio de la Asociación de la Industria Gráfica

 13 noviembre, 2011
 Libros para todos les da textos educativos a los estudiantes que no tienen la capacidad económica para comprarlos. La Tres Euro RSCG para LNBuena causa.
Libros para todos les da textos educativos a los estudiantes que no tienen la capacidad económica para comprarlos. La Tres Euro RSCG para LNBuena causa.

El proyecto Libros para todos, que impulsa el Grupo Nación, tiene mucho qué celebrar, ya que obtuvo importantes reconocimientos.

Uno de ellos es el Effie de Oro, galardón que otorga en el país la Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica y premia a las agencias de comunicación y sus clientes por la implementación de estrategias efectivas.

En la categoría “sin fines de lucro”, fueron galardonados con el Effie de Oro el Grupo Nación y la agencia de publicidad La Tres Euro RSCG.

“Es una gran alegría porque es una manera de confirmar el éxito que tuvimos con la campaña, que pretendía dotar de libros a niños y jóvenes que no pueden adquirirlos. El Effie de Oro es un reconocimiento no solo a la creatividad, sino a su efectividad. Esto reconfirma el impacto que tuvimos”, aseguró María Antonieta Chaverri, directora de Estrategia y Sostenibilidad del Grupo Nación.

Por su parte, Marcos Blanco, gerente general de La Tres Euro RSCG, y Marilis Lopardo, directora creativa, se mostraron emocionados, pues es el primer Effie de Oro que recibe su agencia.

“Este es el reconocimiento más grande que hemos recibido en cinco años de existencia. Los premios Effie reconocen la labor de todos los días en una agencia; ser parte de este proyecto tan bonito (Libros para todos) ha sido superpositivo para nosotros”, afirmó Blanco.

Sumado a este premio, en octubre anterior, Impresión Comercial, del Grupo Nación, recibió un galardón y una mención honorífica por parte de la Asociación de la Industria Gráfica, por la impresión de los textos de Libros para todos.

Etiquetado como: