Por: Allan Andino 11 abril, 2015

La modelo costarricense Krystal McPhail cruzará el Atlántico hoy, al ser llamada por una agencia de modelos en Italia, para participar el martes y miércoles en dos desfiles de una poderosa marca de lencería y trajes de baño, reconocida en el Viejo Continente.

La ticase ausentará en el Mercedes Benz Fashion Week San José.Juan Calivá.
La ticase ausentará en el Mercedes Benz Fashion Week San José.Juan Calivá.

Se trata de Calzedonia, marca con la que Sara Sampaio (modelo portuguesa de Victoria’s Secret) es imagen.

“Son dos shows de dos días de pasarelas en Verona. Por lo general trabajan con modelos de Nueva York y de Europa. Buscan chicas con mucha energía, que sean amigables con la gente. Que reflejen vitalidad y mucha alegría en la pasarela. Si me preguntas, para mí que me llamaran fue un sorpresón. No me lo esperaba”, confesó la joven de 22 años.

Natasha Fleming, codirectora de Independent Model Management –agencia de McPhail en el país– comentó que el trabajo se dio gracias al contrato que firmó en junio pasado Krystal con la agencia Women Direct Milano .

“Esta agencia es la encargada de moverla en Italia. La idea es que se quedé dos semanas allá, aprovechando y haciendo castings , y si sale algo, se podría quedar un mes más. La marca Calzedonia le abre mucho las puertas, invierte mucho en las modelos, les pagan muy bien y el hecho que lleven a una tica hasta Italia es un mérito”, contó Fleming. McPhail trabajó antes en ese país para la marca de lencería Tezenis .