Por: Fernando Chaves Espinach 7 mayo, 2013

San José (Redacción). Los cinco hijos del presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano , solicitaron a los juzgados declarar su incapacidad y la “la adopción de medidas cautelares” para proteger su patrimonio, según informa el diario El Mundo .

Los actuales herederos de Di Stéfano (Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio Di Stefano Freites) tomaron la decisión debido a la noticia de que contraerá matrimonio con la costarricense Gina González .

Los hijos de Di Stéfano indicaron que lo que los mueve “es el interés por obtener la tutela judicial en orden a su protección integral”, según indica El Mundo . La demanda fue admitida en el juzgado el pasado 26 de abril.

Los cinco solicitaron la máxima intimidad posible para su padre, pues consideran que la exposición mediática puede llevar a un deterioro de su salud física y psicológica que, aseguran, ya es delicada.

En el texto que presentaron ante el juzgado justifican: “pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, las de nuestra familia”.