Por: Andrés Díaz P. 4 mayo
(Video) Vea el nuevo tráiler de la sétima temporada de Game of Thrones
(Video) Vea el nuevo tráiler de la sétima temporada de Game of Thrones

Parecía que Game of Thrones tenía sus días y capítulos contados; sin embargo la cadena de televisión HBO no está dispuesta a dejar morir su exitoso drama fantástico.

Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, HBO contrató a cuatro guionistas para trabajar en spin-offs de la serie de libros publicados por el escritor George RR Martin.

Por el momento, se desconoce si se tratará de precuelas o continuaciones a la historia de Juego de Tronos o si, por el contrario, son narraciones derivadas de su compleja trama.

Cuatro guionistas y el mismo Martin están implicados en cada uno de los potenciales intentos para ampliar el universo de Westeros que conquistó la televisión desde el 2011.

"Nos tomaremos el tiempo que necesiten los guionistas y, como en cualquier otro proyecto, evaluaremos las propuestas una vez tengamos los libretos", asegura un representante del canal que enfatizó que no hay un calendario establecido.

A la serie de Game of Thrones le restan nada más dos temporadas, la sétima que se estrenará el 17 de julio tendrá siete episodios, tres menos que las temporadas anteriores. La octava y última temporada se transmitirá en el segundo trimestre del 2018 y contará con seis capítulos.

Game of Thrones es la producción con más premios Emmy de toda la historia, en total acumula 38 estatuillas. Vientos del invierno, capítulo final de la sexta temporada, reunió en su emisión a finales del junio pasado a 8,9 millones de espectadores.

El programa transmitido por HBO es un drama medieval que involucra a distintos reinos que luchan en un conflicto bélico para conquistar el trono de hierro.

Etiquetado como: