18 febrero, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Cigueña. El actor Hugh Grant anunció, por medio de las redes sociales, que celebra por todo lo alto el nacimiento de su segundo hijo, según informó El Universal .

Grant publicó en su cuenta oficial de Twitter que: “Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fantástica”.

El pequeño es fruto de la relación que él mantiene con su novia, la actriz china Tinglan Hon, con quien también tiene a la niña de casi 2 años, Tabitha.

El diario Daily Mail detalló que, después del anuncio, muchos amigos cercanos al actor de películas famosas como Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill lo felicitaron por medio del Twitter.

Grant, de 52 años y quien demandó a un medio de comunicación británico tras enterarse que le interfirieron sus teléfonos, nunca se ha casado porque prefiere las relaciones más tranquilas, según dice.

Él tuvo una relación de 13 años con la actriz Elizabeth Hurley, de quien se separó en el 2000. Luego salió con la conocida millonaria Jemima Khan.

Etiquetado como: