29 abril, 2015
Gisele Bündchen | SE RETIRÓ HACE UNOS DÍAS DE LAS PASARELAS. FOTO: VOGUE/LN
Gisele Bündchen | SE RETIRÓ HACE UNOS DÍAS DE LAS PASARELAS. FOTO: VOGUE/LN

Para seguir celebrando sus 20 años de carrera, la famosa aceptó salir en la nueva edición de la revista Vogue , en la cual se festeja también el 40 aniversario de la publicación.

“Mis 20 años de carrera las celebro con esta portada de Vogue Brasil. Gracias a todos los que han sido parte de esta edición especial”, publicó la supermodelo en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió las fotografías.

Lo más llamativo es que en estas fotografías la supermodelo aparece desnuda.

“Cuando estaba la idea de hacer algo especial con Vogue para celebrar mis 20 años de carrera y el aniversario 40 de la revista, supe que no quería que fuera solamente algo de moda. Quería enseñar algo más, algo que fuera mi esencia, algo que me permitiera mostrarme tal y como soy para todos mis seguidores”, expresó a la revista la esposa del jugador de fútbol americano, Tom Brady.

Además de esas imágenes, la famosa concedió una larga entrevista a la publicación. Contó detalles que vivió a lo largo de sus dos décadas en el mundo del modelaje.

“Es una forma de abrirme y de contarles todo lo que no vieron sobre mí en este largo tiempo. Todo es muy artístico”, dijo.

Etiquetado como: