27 enero, 2015

Problemas. El matrimonio entre el actor George Clooney y la abogada Amal parece no transitar por un camino de rosas.

Según una nota publicada por la revista Ok! , muchos rumores apuntan a que la estrella y la prestigiosa litigante estarían por divorciarse a tan solo cuatro meses de haber contraído nupcias.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

“La pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos, ya que George no quiere renunciar a su vida de playboy y obviamente ella no se lo piensa permitir. Todo es muy extraño, porque ellos se respetan y se aman, pero hay actitudes que no están calzando dentro del matrimonio”, comentó una fuente a esa publicación.

La misma persona agregó: “Ella descubrió un George que no conocía, pero que todos se lo habían descrito. Descubrió a un George mujeriego, que se comporta como todo un galán frente a las demás mujeres”.

Aunque la fuente no reveló cuál es la amiga que le provoca más celos a Amal, sí dijo que es conocida en Hollywood por su belleza y talento.

“Creo que ella no sabía que casarse con uno de los hombres más guapos implicaría este tipo de situaciones incómodas. Ella solo veía el lado positivo. Él está rodeado siempre de mujeres hermosas, divinas, talentosas. Mujeres que harían caer rendido a cualquier hombre. Pero hay una colega de él que vuelve loca de celos a Amal”, agregó.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema. “Ellos van a dar un tiempo a ver cómo se manejan, si logran acomodarse. Si no lo hacen, estarían dispuestos a divorciarse. Sería una lástima que el amor les dure tan poco, porque hacen una bonita pareja y lograr que George se case dos veces es netamente imposible”, concluyó.