El cantante de rock Pato Barraza y la Big Band de Pérez Zeledón en un concierto en el teatro del Centro Cultural.

 18 mayo, 2007

Apenas para llegar al éxtasis. Pato Barraza y la Big Band de Pérez Zeledón tocarán otra vez juntos este fin de semana en el teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, en barrio Dent.

Un ensamble de rock para descargar tensiones, gritar y sentir emociones promete el concierto de este sábado, a las 7 p. m.

El recinto vibrará cuando suenen los temas Avenida central, Cautiva de mar, Condición y Frágil , así como clásicos del rock que marcaron un hito: Living on a Prayer, The final Countdown y We Will Rock You , entre otros temas.

El espectáculo será dirigido por el maestro Leonel Rodríguez, quien propició esta fusión musical que ha resultado todo un éxito, pues en octubre del 2006 se dio el primer encuentro con un lleno total en las presentaciones, allá en Pérez Zeledón. Y el éxito se repitió los pasados 4 y 5 de mayo en este cantón josefino.

Wilberth Vargas, director de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, comentó : “En la parte músical es una maravilla y en lo emocional, ¡imagínese cómo se sienten los muchachos al tocar junto con un artista de tal envergadura!”

Esta serie de conciertos son a petición del público, que quiere volver a escuchar a estos músicos talentosos, junto a la voz irrefutable de Barraza.

La Big Band la conforman 25 jóvenes que tocan trombones, trompetas, saxofones clarinetes, percusión, guitarra eléctrica y más.

Etiquetado como: