18 mayo, 2007

Desde composiciones inéditas hasta aquellas muy, muy conocidas en todos los géneros musicales se podrán escuchar mañana, a partir de las 8 p. m., en el parque Braulio Carrillo, en San Rafael de Oreamuno, en Cartago.

¿La razón? Este concierto forma parte de la agenda de actividades de las fiestas en honor a San Isidro Labrador, el santo español patrono de los agricultores.

Hoy viernes, a las 7 p. m., será la apertura oficial de estos festejos, cuando las calles y avenidas de San Rafael serán invadidas por desfiles con pasacalles, hombres lanza-llamas, mimos y zanqueros.

El domingo 20, a las 11 a. m., frente al templo parroquial, se realizará un concurso gastronómico (cocina) en diferentes categorías, tales como plato fuerte, ensaladas, postres y picadillos, de acuerdo con el plan de los organizadores. Los interesados en participar pueden llamar a los teléfonos 591-7636 ó 591-2090.

El viernes 25 (la otra semana) continuará la fiesta con un concurso de baile popular en el mencionado parque de la localidad, y que rememorará los bailes públicos que se realizaban a mediados del siglo pasado en esta comunidad cartaginesa.

El sábado 26 habrá actos culturales y la presentación del conjunto Los Caribes en dicho parque, y el domingo 27 habrá una variedad de actividades: tope infantil a las 10 a. m., partido de fútbol entre mujeres a las 11 a. m., y al mediodía una exhibición de aeróbicos y competencia de motocicletas.

Las fiestas en honor al santo de los agricultores terminan el lunes 28 a las 7 p. m. con el concierto del grupo Bonanza.

Etiquetado como: