Disfrute del baile organizado por el Club alajuelense

 21 septiembre, 2007
 Clásico.El grupo Chiqui Chiqui ha tenido éxito en su trayectoria.archivo
Clásico.El grupo Chiqui Chiqui ha tenido éxito en su trayectoria.archivo

E l Club de Leones de Alajuela quiere invitarlo este sábado 22 de setiembre a celebrar su 55 aniversario y a la vez a disfrutar con el Baile de la Independencia en honor al mes de la Patria.

Para este fin de semana en el Club Campestre Llobet, ubicado en el Barrio San José, los leones organizaron una serie de actividades a partir de las 7:30 p .m. , donde el ambiente estará amenizado con los integrantes del grupo musical Chiqui Chiqui, el cual interpretará canciones que pondrán a bailar a quienes asistan al evento.

La agrupación dará un espectáculo con temas de grupos como La Banda, Manantial, Jaque Mate, Blanco y Negro, La Pandilla, Papel y Lápiz y mucha música actual y variada con la que pretenderá animar al público.

En la actividad también estará presente el grupo de baile Kinessis.

El valor de las entradas es de ¢5.000 por persona y estarán a la venta el mismo día de la actividad en la que también se pondrá a la venta comida y bebidas alcohólicas.

Con su asistencia podrá colaborar con la nueva propuesta del club alajuelense, que pretende construir una clínica multifuncional que permita realizar operaciones de catarata de ojo a bajo costo y además brindar servicio de odontología, psicología y charlas para la comunidad.

Etiquetado como: