De acuerdo con los reportes, confirmados por E! Online y People, la exestrella de High School Musical completó el tratamiento hace cinco meses, y ahora se encuentra "feliz, saludable y sin bebida".

 19 septiembre, 2013

El actor estadounidense Zac Efron estuvo dos veces en rehabilitación este año debido a la adicción a la cocaína y el abuso del alcohol, según el sitio de noticias de farándula TMZ.

De acuerdo con los reportes, también confirmados por E! Online y People, la exestrella de High School Musical completó el tratamiento hace cinco meses, y ahora se encuentra "feliz, saludable y sin bebida".

Zac Efron se lanzó a la fama en la película para televisión
Zac Efron se lanzó a la fama en la película para televisión "High School Musical".

Según TMZ, el joven actor tuvo problemas con sus trabajos a principios del 2013, con ausencias al set de grabación y discusiones públicas por su comportamiento. Asimismo, cita problemas familiares y románticos, y una "frustración" con su carerra como potenciales disparadores de su abuso de drogas.

Ni Efron ni sus agentes han realizado comentarios al respecto, aunque sí se confirmó su presencia en un centro de rehabilitación hace cinco meses.

Etiquetado como: