Por: Jessica Rojas Ch. 31 marzo, 2013

La vida familiar y sentimental de la actriz Aracely Arámbula, después de su relación con Luis Miguel, tuvo altos y bajos.

Después de un sonado romance del que nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel, la Chule y el Sol de México se separaron y terminaron muy mal su relación, tanto así que la actriz asegura que e l padre de sus hijos no se hace cargo de ellos ni los visita.

Después de darse un tiempo sola y de cambiar su look para interpretar a Gabriela Suárez en La patrona , Arámbula continuó con su vida amorosa y ahora tiene una relación sentimental con el actor argentino Sebastián Rulli.

En su página oficial, la cadena Telemundo ha publicado varias fotografías que la Chule ha subido en su Twitter , en las cuales se ve a Miguel y Daniel jugando con el pequeño hijo de Rulli, que tiene una edad parecida a la de los pequeños de Luis Miguel.

“El amor se multiplica”, comentó la actriz en su Twitter al publicar la mencionada foto.

Rulli y Arámbula se conocieron durante el rodaje de la segunda parte de la novela Perfume de gardenias, en México. Desde entonces, han sido inseparables y no ocultan su relación al público.

La mexicana ha comentado en varias ocasiones que quiere tener una hija y con Sebastián podría intentarlo sin problemas.