Por: Manuel Herrera 12 febrero, 2015
Uma Thurman reapareció en 'Today Show' con su rostro 'recuperado'.
Uma Thurman reapareció en 'Today Show' con su rostro 'recuperado'.

El rostro de la actriz Uma Thurman volvió a salir a la luz tres días después de participar en una actividad en Nueva York en la que apareció con rasgos en su cara ajenos a lo que conocíamos de ella.

Thurman estuvo en el programa Today donde dejó ver que efectivamente fue el maquillaje lo que le provocó su cambio de apariencia.

No solo lo dejó a la vista de los televidentes, sino que abordó la polémica suscitada en redes sociales y la prensa rosa de Estados Unidos que afirmaban el paso por el quirófano de la actriz de Kill Bill.

"Creo que a nadie le gustó mi maquillaje. Se veía raro", reconoció la intérprete.

"Creo que a nadie le gustó mi maquillaje, quiero decir: he hecho esto durante años y años y la gente dice cosas lindas y cosas terribles y es como que...¡lo que sea!", continuó.

¿Es una parte loca del trabaj? Le preguntaron a Thurman. Ella respondió : "Sabes, uno toma lo bueno y lo malo".

Ante la consulta de si volvería a maquillarse de ese manera comentó: "Vimos cuán bien funcionó el labial oscuro el otro día. Fue solo una decisión distinta de maquillaje. Nada más... Solo que es una semana floja de noticias".

La respuesta de Thurman fue eco a las declaraciones de su maquillista a la revista People y Refinary29.com. Troy Surratt dijo a esos portales que la actriz tuvo una apariencia diferente por el maquillaje que le aplicó.

Según detalló, el aspecto que le dio a la actriz de Kill Bill para la actividad del lunes se llama chica parisina natural o effortless.