La reconocida presentadora y actriz venezolana se defendió en Twitter por no querer volver a su país tras la violencia que golpea esa nación suramericana

 8 enero, 2014
La actriz Gaby Espino declaró tras la ola de violencia en Venezuela que no tiene intenciones de volver a su país.
La actriz Gaby Espino declaró tras la ola de violencia en Venezuela que no tiene intenciones de volver a su país.

San José

La actriz venezolana Gaby Espino, colega de Mónica Spear en Telemundo, dijo en una entrevista a ese mismo canal: "Éste es el día a día de nuestro país.   He  mos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados  , porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica".

"Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela", agregó la belleza suramericana tras la trágica noticia del fallecimiento de su paisana la noche del lunes, víctima de un tiroteo ejecutado por delincuentes contra ella y su esposo, Thomas Henry, cuando esperaban una grúa a la orilla de la carretera en el Estado de Carabobo en Venezuela.

Estas declaraciones desataron también molestias entre cibernautas, lo cuál obligó a Espino vía Twitter a defender su posición de no querer regresar a su país.

"Pero bueno la gente si es intensa!!! ¿Cuál es el problema de decir que no quiero ir a Venezuela porque me da miedo la inseguridad?", se preguntó Espino este miércoles 8 de enero.

La actriz de la novela Santa Diabla de Telemundo, agregó en su cuenta lo siguiente: Yo decido dónde vivo o a dónde voy. Me da risa que la gente se meta y se ofenda porque yo procure la seguridad de mi familia"