Buen pronóstico Mánager del comediante informó que la cirugía que se le realizó en la pierna fue exitosa y que ha comenzado a responder

Por: Gloriana Corrales 9 junio, 2014

Este domingo trajo buenas noticias para la familia del comediante Tracy Morgan, quien fue internado este sábado en un hospital tras sufrir una serie de lesiones producto de un accidente de tránsito.

Buenas noticias. La familia de Tracy Morgan tiene la esperanza de que el comediante se recupere pronto, luego de que su estado de salud mejoró. Archivo
Buenas noticias. La familia de Tracy Morgan tiene la esperanza de que el comediante se recupere pronto, luego de que su estado de salud mejoró. Archivo

“Aunque Tracy se mantiene en condición crítica, ha estado más responsivo hoy, lo que es una señal increíblemente alentadora”, indicó su representante, Lewis Kay, a través de un comunicado.

“Fue operado de la pierna hoy (ayer domingo, para el lector)”, aseguró su mánager. “Esperamos que se mantenga en el hospital por varias semanas”, agregó.

Morgan, reconocido por sus participaciones en Saturday Night Live y 30 Rock , viajaba en un autobús privado durante la madrugada junto al comediante James Jimmy Mack McNair, cuando recibió el impacto de un camión cuyo conductor se estaba quedando dormido.

Como consecuencia, Morgan resultó con fracturas de fémur, nariz y varias costillas. Jimmy, por su parte, murió en el sitio.

En libertad. Kevin Roper, el conductor del camión que ocasionó la colisión en la que se vieron involucrados seis vehículos, salió ayer de prisión tras pagar una fianza de $50.000, informó CNN .

El hombre de 35 años es empleado de la cadena de supermercados Walmart. La compañía se hará responsable de todos los daños si la Corte determina que la culpa fue del conductor del camión, informó su presidente, Bill Simon.