Cuatro shows . El espectáculo ‘Topa en Junior Express’ se presentará en el Palacio de los Deportes sábado y domingo.

Por: Jessica Rojas Ch. 31 octubre, 2015
Topa es uno de los animadores infantiles más reconocidos de esta generación. | MELISSA FERNÁNDEZ.
Topa es uno de los animadores infantiles más reconocidos de esta generación. | MELISSA FERNÁNDEZ.

El tren de la diversión familiar está listo con todos sus vagones de baile y alegría para entretener a papás e hijos por igual.

El queridísimo Topa del canal Disney se presenta este sábado y domingo en el Palacio de los Deportes, en Heredia, y les prometió a sus fans que no van a parar de gozar con todos los pasajeros de este viaje de fantasía.

Las presentaciones serán los días sábado y domingo en horarios de 2 y 5:30 p. m. Aún quedan algunas entradas disponibles que se pueden conseguir en el sitio www.publitickets.com o al teléfono 2289-0909.

Diego Topa, el argentino responsable de Topa en Junior Express , es el maquinista de esta aventura y antes de sus espectáculos habló con Viva .

Son dos días de presentaciones llenas de mucha energía, ¿qué van a ver los niños y sus papás de Topa en vivo?

Estoy muy emocionado de estar por primera vez en Costa Rica. Todo lo que van a ver en escena sale de mi corazón, hay mucho de mí en esto. Vamos a cantar, hay bailarines, mucha música e interacción con los niños y también con los papás.

¿Qué significan los niños en su vida y su carrera?

Me dan todo,me dan alegría, ganas de levantarme todos los días. Me emociona mucho cuando por ejemplo si estoy en el aeropuerto y viene un nene me abraza y se emociona. Generar eso en los más chiquititos es algo que todos los días me llena de energía y mucho amor.

¿Por qué dice que su trabajo es una misión?

Poder sacarle sonrisas a los más chiquitos y a la familia es mi misión, sé que las familias se sientan a ver el programa y juegan, cantan, dibujan; todo lo hacen juntos. Rescatar los valores y la unión de papá, mamá, abuela, los hijos... tengo la suerte de que los chicos me escuchan y me siguen desde el ejemplo, eso lo hago con toda la responsabilidad de mi vida.

Ya se convirtió en un ícono para la generación infantil, ¿qué significa esto?

Que me pongan a mí en un lugar así de esta generación me enchina la piel, me es fuerte. Es una responsabilidad que me emociona porque yo tengo mis ídolos como Xuxa, el Chavo del 8 y que ahora sea Topa un querido de los chicos es como un sueño para mí.