Fuera del aire. Tanto ella como su prometido Jonathan Villarreal, codirector de noticias de canal 13, regresarán hasta el 6 de agosto

Por: Allan Andino 25 julio, 2015

Con el sol ocultándose en la costa del Pacífico, y unos 150 invitados como testigos, esta tarde se casará la presentadora de la revista matutina Buen día , de canal 7 Thais Alfaro, con el codirector de noticias de Sinart canal 13, Jonathan Villarreal .

Cuba. La pareja saldrá este lunes a perderse en el Caribe. T. Alfaro para LN.
Cuba. La pareja saldrá este lunes a perderse en el Caribe. T. Alfaro para LN.

La ceremonia se realizará en una playa guanacasteca, cerca de la zona de Santa Cruz, según contó la periodista y presentadora, y se efectuará bajo la religión cristiana evangélica.

“El pastor de la iglesia con la que he crecido, Rodolfo Sáenz, es quien dirigirá la boda. Nosotros ya nos casamos por lo civil, pero esta es la religiosa. Será al atardecer, como a las 4:30 p. m. Además, irán varios compañeros de la iglesia y otros del canal”, comentó uno de los rostros matutinos de Buen día .

En la lista de invitados está su compañera Adriana Durán, los periodistas Randall Salazar, Jéssica Quesada, Janneth Valverde, y algunos camarógrafos y técnicos del canal.

“Estoy muy contenta, muy feliz. Es una emoción que nunca había sentido en mi vida”, expresó Alfaro.

Su vestido de novia lo compró en el país, pero fue tallado y tuvo algunos ajustes por parte de la diseñadora Gladys Rojas.

Alfaro estuvo en el programa hasta el jueves. Ayer, la emisión se hizo desde Liberia pero sin la presentadora. Ella retornará a la pantalla hasta el jueves 6 de agosto, después de su luna de miel.

El novio, por su parte, como codirector de noticias de Sinart canal 13, también tuvo que hacer ajustes en su trabajo y lo cubrirá Laura Martínez, hasta su regreso también el 6 de agosto.

En cuanto a la boda, manifestó que es cumplir un sueño.

“Pasar el resto de la vida con la persona que uno ama es genial. No es común casarse con la mejor amiga, es algo muy bonito y a nosotros nos pasó. Una boda siempre da trabajo y hay que dejar muchas cosas listas, pero creo que no falta nada. Aunque será en la playa, alquilamos un toldo bonito por si llueve”, comentó el presentador y periodista.

Como dato curioso, ellos se comprometieron un 11 de abril; se casan hoy, Día de la Anexión del Partido de Nicoya, y solo falta que su primer hijo nazca en otro día feriado.