Alta suma. La cantante de 25 años consiguió que una aseguradora le pague $40 millones si sus piernas sufren un accidente

Por: Gloriana Corrales 10 marzo, 2015

Taylor Swift ya no solo tiene unas piernas de envidia, sino que, además, resultaron valoradas en $40 millones.

Tal parece que, pese a haber sido nombrada como la artista más popular del 2014 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica, la cantante estadounidense considera que perdería su carrera si, por algún accidente, ya no pudiera seguir bailando.

Por esa razón, medios como el New York Post revelaron ayer que Swift decidió asegurar las tonificadas piernas que suele llevar al descubierto en cada una de sus apariciones públicas.

“La ganadora del Grammy atribuye una gran porción de su éxito mundial a sus enérgicas representaciones sobre el escenario y, aparentemente, su equipo se ha cuestionado cuánto costaría asegurar sus piernas contra posibles accidentes que pudieran sepultar su carrera”, apunta el Daily Mail .

Sin embargo, la artista resultó algo apenada, pues había pensando en solicitar un avalúo por $1 millón.

“Ella pensó que sus piernas posiblemente podrían valer $1 millón, pero los $40 millones la dejaron impactada. Ella está un poco apenada acerca de eso”, dijo al National Enquirer una fuente cercana a la cantante.

Toda una tendencia. Taylor Swift no es la única artista que ha acudido a una compañía de seguros para poder dormir en paz, sin la angustia de que algún accidente pueda echar a perder los atributos que las han hecho famosas.

Mucho antes de que el trasero de Kim Kardashian le valiera portadas de revistas, el de Jennifer López le consiguió un papel en el biopic de Selena Quintanilla y la convirtió en una de las estrellas latinas más sensuales. Por eso, recurrió a un seguro por $27 millones, seis más que lo que consiguió la esposa de Kanye West.

La cantante Kylie Minogue también sintió que un accidente con su derrière podía echar a perder su carrera, por lo que recurrió a un seguro por $5 millones.

La supermodelo Heidi Klum, por su parte, consiguió que sus largas piernas fueran valoradas en $2,2 millones. Eso sí, la derecha vale un poco más que la izquierda. ¿Por qué? Por una pequeñísima cicatriz.

Para Madonna, en cambio, lo importante son sus senos. Si algo malo llegara a ocurrirles, recibiría $2 millones, el doble que lo que podría percibir la exconejita Playboy Holly Madison.

Sin embargo, la idea de asegurar partes del cuerpo no se reserva solo para las artistas femeninas. Cuando se comenzó a filmar Quantum of Solace , el “James Bond” Daniel Craig aseguró su cuerpo en $9,5 millones para poder hacer las escenas riesgosas sin necesidad de dobles.

¿Y cómo olvidar la excentricidad del guitarrista de los Rolling Stone? En palabras del Business Insider : “Keith Richards ha dicho ‘jódanse’ al mundo en múltiples ocasiones, pero solo en caso de que no pueda sacar el dedo del centro una vez más antes de que muera, Richards lo aseguró su dedo corazón por 1,6 millones. Bravo, Keith”.

Etiquetado como: