Artista asistió a la boda de una de sus mejores amigas como dama de honor, pero no permitió que sus fans la vieran salir de la iglesia

Por: Gloriana Corrales 4 septiembre
Taylor Swift es una de las cantantes 'pop' más influyentes de la industria de la música.
Taylor Swift es una de las cantantes 'pop' más influyentes de la industria de la música.

La cantante Taylor Swift decepcionó a sus fans este sábado, mientras asistía a la boda de su amiga Abigail Anderson, en Massachusetts.

Varios de sus seguidores –niños y adultos– se agruparon frente a la salida trasera de la iglesia, pese a que llovía, para tratar de captar alguna imagen suya. Ahí la esperaban unas camionetas con vidrios polarizados.

Sin embargo, momentos antes de que la artista saliera, el personal de seguridad extendió dos telas negras para cubrir el corto tramo entre la puerta y las camionetas.

La situación encendió la ira de los presentes. "¡Vamos Taylor, creí que amabas a tus fans!", gritaba una mujer. "¡Esto no es nada cool!".

Swift acudió a la ceremonia en la isla Martha's Vineyard como dama de honor, pues ella y la novia han sido amigas desde la secundaria. Incluso, la artista dedicó el tema Fifteen a las anécdotas que vivieron juntas durante ese tiempo.

Etiquetado como: