21 septiembre, 2014

Felices 80. Sophia Loren, la última verdadera reina del cine italiano, cumplió ayer sábado 80 años con su vida convertida en leyenda y una fascinante carrera cinematográfica a sus espaldas, según el diario El País , de Uruguay.

Para la actriz italiana, quien también se ganó un lugar entre las 25 estrellas más brillantes del firmamento de Hollywood, será sin duda un día muy particular.

Ella se encuentra participando del ciclo retrospectivo de Sophia Loren, que se inició en la Cineteca Nacional de México.

Sorprendida. Sophia Loren no se esperó que le cantaran Las mañanitas a su paso por México. EFE
Sorprendida. Sophia Loren no se esperó que le cantaran Las mañanitas a su paso por México. EFE

La noche del viernes recibió el galardón Ariel de Oro, como parte de sus actividades en Latinoamérica. En un momento inesperado y sin planeación, según la agencia de noticias EFE, el público le cantó Las Mañanitas , la tradicional canción mexicana de cumpleaños.

La mano de la actriz italiana, famosa por sus ojos verdes, se entrelazó con la de su hijo Carlo Ponti en el momento en que la gente le comenzó a cantar.

Al principio pareció no entender qué sucedía, pero después brotó una sonrisa de ese rostro que llevaron a la pantalla grande directores cinematográficos.

Etiquetado como: